Como residente permanente de Brooklyn de toda la vida, he dedicado mi carrera a mejorar nuestra comunidad. Desde muy joven quise ser fiscal para poder marcar una diferencia, tanto en términos de mantener la seguridad en Brooklyn como de garantizar que todos seamos iguales ante la ley. Durante los últimos 22 años, mi desempeño como fiscal en la Oficina del Fiscal del Distrito de Brooklyn ha estado marcado por mis experiencias de vida en mi condado natal.

Estoy orgulloso del trabajo que he hecho durante los últimos 20 años. En especial, siento orgullo por las reformas innovadoras y progresistas que ayudé a implementar bajo la dirección del Fiscal de Distrito, Ken Thompson. Esas reformas mantuvieron la seguridad en Brooklyn y mejoraron las relaciones comunitarias al restablecer la confianza en la Oficina del Fiscal de Distrito y encaminar a los jóvenes por la buena senda. Hemos logrado grandes avances, pero todavía queda mucho por hacer.

Para mí ha sido un honor haber prestado servicio como Fiscal de Distrito desde el año pasado, y sería un privilegio poder continuar el importante trabajo que ya pusimos en marcha. Mi objetivo es crear un modelo nacional de lo que debería ser una fiscalía eficaz y progresista.

Mantener la seguridad en Brooklyn y reformar nuestro sistema de justicia penal son mis principales objetivos en la vida. Con su apoyo, podremos conquistar juntos esas importantes metas.

Para recibir información actualizada sobre el trabajo de Eric, siga a la Oficina del Fiscal del Distrito de Brooklyn en Twitter y Facebook